Estrategias de Expansión y Nuevos Negocios

Aglomeración y Concentración Económica

Aglomeración y Concentración Económica

Levantamiento de información georeferenciada de actividades económicas en zonas predeterminadas.

Identificación y caracterización de polos de influencia y afluencia por actividades económicas relacionadas.

Nuevas Estrategias de Expansión

Nuevas Estrategias de Expansión

Identificación y caracterización de nichos de mercado asociados a modelos de negocios.

Evaluación de estrategias de expansión de nuevas sucursales, agencias o franquicias a nivel nacional.

Análisis de Competencia Local

Análisis de Competencia Local

Estudio de competidores y estimación de participantes de mercado.

Análisis de las características de sus productos / servicios y su grado de diferenciación.

Nuevos Productos y Emprendimientos

Nuevos Productos y Emprendimientos

Diseño de estrategias comerciales para inserción de nuevos productos en el mercado.

Creación y validación de modelos de negocios para nuevas empresas.

¿Por qué Oikonomics Consultora Económica?

EXPERIENCIA

Más de 10 años de trabajar, en conjunto, con empresas públicas, privadas y ONGs, nacionales y extranjeras, en diversas industrias y sectores económicos.

CONOCIMIENTO

Somos profesionales con el más alto grado académico, y a la vez, contamos con experiencia en docencia en varias universidades nacionales y extranjeras.

VERSATILIDAD

Entendemos los diversos requerimientos y necesidades de nuestros clientes para brindar soluciones integrales y asesorar en la mejor toma de decisiones.